Conmemoración Día del Trabajador UTE

May 7, 2019

El 02 de mayo del 2019, la AETUTE con la Universidad y la Representación de Empleados ante Consejo Universitario organizaron el evento en conmemoración por el Día del Trabajador de la UTE en agradecimiento al esfuerzo y dedicación diaria en la Universidad.

El evento contó con la presencia del señor Rector Dr. Ricardo Hidalgo, Dra. Verónica Guerra Vicerrectora de la Universidad, Decanos, Personal Administrativo y Trabajadores de Quito y de la Sede Santo Domingo.

En la mañana se realizaron actividades deportivas y el campeonato relámpago de fútbol masculino y femenino, con la participación de varios equipos del Personal Administrativo.

A partir de medio día se realizó el almuerzo campestre con una temática de estilo hawaiano para brindar un ambiente de descanso y celebración.

Durante el almuerzo, la AETUTE realizó el sorteo de premios entre los presentes, la premiación de los campeones y vicecampeones de futbol masculino y femenino.

Las compañeras de la Sede Santo Domingo presentaron una coreografía de baile hawaiano para dar realce al evento.

Agradecemos a todos los compañeros por su asistencia y entusiasmo, estamos seguros que  disfrutaron de este magnífico evento.

FELIZ DÍA DEL TRABAJADOR UTE !!!

Compartimos fotografías del evento: