Festejo de Fiestas de Quito AETUTE 2018

December 10, 2018

La Asociación de Empleados y Trabajadores de la UTE organizó el programa de Fiestas de Quito por sus 484 años de Fundación con la participación del Personal Administrativo de la Universidad, el 05 de Diciembre 2018.

En el evento se desarrollaron varias actividades:

• Elección de la Quiteña Bonita y Chulla Quiteño.

• Desfile de carros alegóricos creativos engalanados con su quiteña bonita.

• Premiación al mejor talento administrativo de la UTE.

• Juegos populares: Juego de la ruleta, tiro al blanco, y el campeonato de 40.

• Tradicional canelazo.

• Baile con banda de pueblo y discomóvil

El evento contó con el patrocinio de varios compañeros que nos brindaron el apoyo para llevar a cabo el festejo:

• Premio de Quiteña Bonita: Dr. Daniel Simancas - Director de Investigación.

• Banda de Quiteña Bonita: Ing. Adriana Guandinango - Directora de Biblioteca.

• Premio al Chulla Quiteño: Dr. Camilo Felix - Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

• Premio para el 1º lugar de carros alegóricos: Msc. José Velasco - Director de Bienestar del Estudiante.

• Premio para el 2º lugar de carros alegóricos: Msc. Isabel Ortiz. - Directora de Vinculación con la Sociedad.

• Premio para el 1º lugar de concurso "Administrativo UTE tiene talento": Msc. Romina Leone - Directora Administrativa.

• Premio para el 2º lugar dde concurso "Administrativo UTE tiene talento": Msc. Fernando Borja - Director de Auditoría.

• Premio para los ganadores del campeonato de 40: Msc. Pablo Núñez - Director Financiero.

• Premio para el 2º lugar del campeonato de 40: Dr. Héctor López - Director de Posgrados.

• Banda de Pueblo: Dr. Juan Bravo e Ing. María Belén Jácome - Decano y Subdecana de la Facultad de Ciencias de la Ingeniería e Industrias.

• Discomóvil: Ing. Nycolai Moscoso, Ing. Eugenio Luzuriaga e Ing. Wilton Largo - Director y jefes de DTIC, y Lcda. Elisabeth Herrera - Representante de los Empleados y Trabajadores antes Consejo Universitario.

Agradecemos a los departamentos de la Universidad por su participación y entusiasmo para lograr nuestro objetivo "Fortalecer la integración del Personal Administrativo de la Universidad".

Compartimos algunas fotografías del evento.