Presentación oficial del Plan de Capacitación

October 18, 2018

La Asociación de Empleados y Trabajadores realizó la presentación oficial del Plan de Capacitación dirigido al Personal Administrativo UTE.

Plan que tiene como finalidad fortalecer los conocimientos, habilidades y actitudes en el personal para mejorar su desempeño, mediante la ejecución de los cursos gratuitos durante un año, siendo la capacitación un mecanismo para alcanzar el éxito institucional.

“Espero que la capacitación les provea de las herramientas suficientes para mejorar constantemente, porque todos debemos perfeccionar nuestro desempeño cada día; ese es un reto tanto para el Rector como para todos los funcionarios que somos parte de la Universidad”,  señaló Ricardo Hidalgo Ottolenghi, Primera Autoridad de la UTE.

Durante el evento se presentó la metodología de trabajo desde la identificación de necesidades de capacitación hasta la evaluación los resultados; el proyecto se encuentra en la cuarta etapa "Ejecución del Plan de Capacitación", manifestó Javier Vivanco, Presidente AETUTE.

El plan contempla 18 cursos enmarcados en tres ejes de desarrollo: personal, profesional e institucional, inicia el 22 de octubre 2018 y finaliza el julio 2019.

En su primera fase se contará con profesores de alta trayectoria académica de las diferentes Facultades y Departamentos de la Universidad; a futuro se pretende crear un centro de auto-desarrollo interno que dinamice los conocimientos y transmita la experiencia del Personal Administrativo entre sus compañeros.

El Personal Administrativo deberá registrarse en los cursos de capacitación a través del sistema interno de la página web de la Asociación.

Como parte del evento, se realizó la exposición de la primera charla “SEGURIDAD DIGITAL, SU ÉXITO MI FALLA”, el expositor fue Ing. Miguel Guapas Gerente de operaciones de la empresa ITSM Ecuador y Tecnofor Ecuador, responsable del proceso de certificación internacional del talento humano, experto en seguridad y continuidad tecnológica.

Invitamos al Personal Administrativo a ser parte activa del Plan de Capacitación.

Mayor información visite la noticia en la página web UTE:

Posesión oficial Directorio AETUTE 2019-2021

July 26, 2019