Rendición de cuentas AETUTE

September 4, 2018

 

El jueves 16 de Agosto del 2018 , el Directorio de la AETUTE realizó la Asamblea General Ordinaria, en la cual se presentó el informe de Presidencia y Tesorería del periodo julio 2017-julio 2018.

 

En el Informe de Presidencia, el Ing. Javier Vivanco Rios expuso el trabajo realizado en temas de gestión administrativa, uniformes y ropa de trabajo del Personal Administrativo, atención a socios, actividades y eventos de integración llevados a cabo durante todos los meses, bonos entregados a socios, convenios firmados con empresas externas y los retos futuros para el siguiente año de gestión.

 

También, realizó una presentación del Proyecto del Plan de Capacitación AETUTE 2018-2019 dirigido al Personal Administrativo y la idea innovadora de crear un Centro de Auto-desarrollo para dinamizar los conocimientos en el ámbito administrativo y posibilitar el desarrollo profesional de nuevos instructores internos.

 

En el informe económico, la Ing. Mayra Caisaguano expuso las actividades económicas-financieras, el saldo en bancos y el pasivo-patrimonio de la AETUTE con fecha de corte al 31 de julio del 2018. También, realizó una exposición de los gastos de cada evento, bonos y las actividades económicas generadas a través de la autogestión.

 

"Estoy seguro que juntos podemos emprender nuevos proyectos que ayuden a generar ingresos adicionales para la Asociación y podemos redistribuir en beneficios para quienes somos parte de la AETUTE", manifestó el Ing. Vivanco.

 

Al finalizar la reunión, el Directorio AETUTE invitó a los socios a formar parte activa de los eventos, proyectos y emprendimientos de la Asociación para conseguir días mejores.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Entradas destacadas

Convenio con Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN)

November 27, 2019

1/2
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Archivo