Festejo Fiestas de Quito - AETUTE 2017

December 4, 2017

La Asociación de Empleados y Trabajadores de la U.T.E. organizó el programa de Fiestas de Quito por sus 483 años de Fundación con la participación de todo el Personal Administrativo de la Universidad, el 01 de Diciembre 2017.

En el evento se desarrollaron varias actividades:

• Elección de la Quiteña Bonita y Chulla Quiteño.

• Premiación al mejor traje de Quiteña Bonita y Chullita Quiteño que destacó por su creatividad, vistosidad, diseño y materiales utilizados para su elaboración.

• Presentación de tres bailes de nuestro país a cargo del grupo de Danza de la Universidad.

• Premiación a la mejor presentación del equipo de trabajo: Copla/Estampa Quiteña/Canción Quiteña.

• Juegos populares: Juego de la ruleta, tiro al blanco, y el campeonato de 40.

• Tradicional canelazo.

• El Personal Administrativo degustó de un tradicional plato quiteño.

El evento contó con el siguiente auspicio:

• Banda de Pueblo: Ing. Naimín Guerrero - Directora de Talento Humano e Ing. María Belén Jácome - Directora de Vinculación.

• Banda de Quiteña Bonita: Departamento de Biblioteca.

• Presente para Quiteña Bonita: Ing. Nycolai Moscoso - Director de Tecnologías de Información y Comunicación.

• Presente para la mejor representación del Equipo de Trabajo: Ing. Javier Vivanco - Presidente AETUTE.

• Presentación artística: Grupo de Danza UTE.

Agradecemos a todos los departamentos de la Universidad por su participación y entusiasmo para lograr nuestro objetivo "Fortalecer la integración del Personal Administrativo de la Universidad".

Compartimos algunas fotografías del evento.

$$$$$  PURO CUSHQUI    $$$$$$$$$$$$

SIN DTIC NO HAY PARAISO