Posesión del Directorio AETUTE 2017-2019

August 10, 2017

La nueva Directiva de la Asociación de Empleados y Trabajadores de la UTE (AETUTE) tomó posesión de su cargo este 28 de julio, estuvieron presentes Autoridades de la Universidad, el Tribunal Electoral AETUTE y los socios.

Durante la ceremonia, los miembros del Directorio 2017-2019 tomaron juramento por su designación y reiteraron su compromiso de trabajo en beneficio de todos los miembros de la AETUTE.

En el discurso de posesión, el Ing. Javier Vivanco - Presidente electo presentó el Plan de Trabajo, el cual está enmarcado en cuatro ejes principales: Identidad, comunicación y participación; capacitación; gestión administrativa e Integración.

Anunció los proyectos “AETUTE te informa” y “Tu aporte suma”; y la habilitación de una página web de la AETUTE para recibir sugerencias, recomendaciones y propuestas de trabajo.

“Queremos ser una Asociación participativa, proactiva, solidaria y humanista”, manifestó Vivanco.

Directorio AETUTE 2017-2019

Como parte del evento, la Lcda. Paulina Espinosa realizó la presentación del video “Unión AETUTE”, es la primera iniciativa ejecutada por el nuevo Directorio para fortalecer la integración del personal administrativo. La producción del video fue realizada por el docente Ing. Álvaro Pazmiño y el compañero administrativo Sr. Samuel Marcayata funcionarios de UtvDigital de la Facultad de Comunicación, Artes y Humanidades.

También, se realizó la presentación de la página web de la AETUTE, la cual consta de una estructura clara y fácil de navegar, contiene 5 apartados: Nosotros; ¿cómo ser socio?; noticias y eventos;  proyectos; contacto y buzón de sugerencias. Iniciativa que permitirá establecer un canal de información; y recepción de sugerencias, recomendaciones y propuestas de trabajo.

El Directorio manifiesta el agradecimiento a la empresa ITSM Ecuador por el auspicio y desarrollo de la página web de la AETUTE.

Posteriormente, se realizó un brindis en el Teatro de la Universidad, el cual contó con la presencia de Autoridades y socios de la AETUTE.

Compartimos fotografías del evento.

Dr. Ricardo Hidalgo Ottolenghi - RECTOR

Socios AETUTE

Convenio con Centro Ecuatoriano Norteamericano (CEN)

November 27, 2019